un mundo de ternura

Medida para anillo
Para tomar la medida, elegí un anillo que te quede bien y medí el diámetro interno (justo al centro del anillo), como indica la imagen.
¡Cada milímetro cuenta! Si dudas entre dos talles, elegí el más grande.

Ante cualquier duda consultanos.

Limpieza y mantenimiento
El bronce y la plata son materiales muy duraderos. Si con el tiempo se opacan o se manchan, podés limpiarlos fácilmente con una franela. Para preservar el brillo es recomendable no usarlos para bañarse y guardarlos siempre en un lugar seco.
Tips:
- Si solo querés sacarle brillo, pasale un franela seca, fregando con un poco de presión durante 2 minutos aprox.
- Para limpiar la pieza, pasale la franela con lustrametales (poquito) y después dale brillo con la franela sin producto.
Ver video

Envíos y retiros
Retiros
- Los retiros se realizan en el showroom de César Díaz y Bolivia (Villa Mitre, CABA), previa confirmación de que tu paquete está listo.
Horarios: Martes de 12 a 16 h/ Miércoles de 11 a 13 h/ Jueves de 12 a 16 h/ Viernes de 15 a 19 h
Podés retirar personalmente o enviar un servicio de mensajería. Esta opción es la ideal si querés coordinar el día u horario de entrega!
Envíos
- Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir entre mensajería de confianza (CABA), envío a sucursal de Correo Argentino o envío a domilicio por Correo Argentino. El costo y la demora del envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.
¡Importante! 
- El envío a domicilio es de lunes a viernes, sin coordinación previa. Si preferís elegir el día u horario, podés elegir "Retirar en showroom" y enviar un servicio de mensajería.
- ¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio cuando llega el paquete?
Mensajería de confianza: tenés que abonar nuevamente el envío.
Correo Argentino: llevan el paquete a una sucursal del correo determinada por Correo Argentino (te dejan una notificación y tenés 5 días hábiles para retirarlo).

Aclaraciones
- Si querés un Animaluchitis para una fecha en particular, consultanos antes de realizar la compra por mail o wsp.
- Para cambiar tu compra tenés 30 días desde que realizaste la compra.